Cosas nuevas, cosas buenas

By Andrea Rendón 2 meses ago1 Comment
Home  /  Personal  /  Cosas nuevas, cosas buenas

Cuando el pasado te agarra, no te suelta. Me pasa desde muy chica.

Cosas nuevas, cosas buenas: Lo pienso a diario porque todos nos merecemos la oportunidad de un cambio. Si él no te suelta, suéltalo tu.

Tenemos esta ridícula artimaña de hacernos adeptos a la rutina, el historial de búsqueda siempre es el mismo y seguimos tomando de referencia el pasado, las mismas experiencias, la misma gente de mierda ((en serio se los digo, esta gente no cambia))

Pruébalo. Cosas nuevas, cosas buenas. Si la gente no cambia ¡Cambia tú! rie, llora, experimenta, déjalo ir.

Creo que en el paladar está la metáfora de la vida, lo que nos gusta y lo que no… qué tan cobardes somos según el riesgo que representa probar otro tipo de comida, otra marca de milkshake… ¿Tomarías otra ruta al trabajo? Ya probaste otro color de labial?

Muestra un poco más de ti, incluso un poco más de tu pecho (sea abundante o no). Se natural. Legítimo contigo mism0. Di no cuando no quieras y deja de ceder al compromiso. Se claro y déjate de rodeos. Que todos esperan manejar tu cabeza porque les diste ese permiso muchos años atrás.

Cosas buenas, cosas nuevas… Regálate un amor que no te duela, quítate la ropa cuando quieras… y desviste al corazón; Entrégate a vivir, se presente para ti, se presente en los demás.

¿Para qué sirve la lástima y la manipulación? Déjale eso a los vaguitos, a los que no saben querer. La costumbre y la falta de personalidad los está devorando poco a poco. Están perdiendo… !Huye de ese sitio!

Cosas nuevas, sentir… !Sentir carajo! Tenemos la estúpida manía de esconder la fibra,  endurecer al humano; no queremos entender que un día sin risa, un día sin llanto es solo un desperdicio… un día más que sumas a tu muerte… tu muerte viva.

 

Cosas nuevas, cosas buenas.

Sigue repitiéndolo, juega con la vida… ama. Cambia, vuela!

Category:
  Personal
this post was shared 0 times
 100

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.