FECHA DE EXPIRACIÓN

By Andrea Rendón 3 meses ago1 Comment
Home  /  Personal  /  FECHA DE EXPIRACIÓN
b5b7bb32-19ca-4be5-9d36-232d5fec042a

Llevo un par de semanas con unas ideas que me dan vueltas a la cabeza, no podría decirse que son sueños frustrados (aún estoy muy joven para pensar así) pero sí son sueños que he postergado, como si no tuvieran fecha de expiración.

Si, tal vez en los libros de superación personal encuentran cosas como (y léanlo por favor con voz chola): “Tus sueños no tienen fecha de caducidad” “¡Nunca es tardemmm para ser felizmmm!” “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, etc… y pienso que sí, hasta cierto grado es cierto. Pero necesitamos ponerles 10 centavitos de urgencia al asunto.

¿Quieres algo? HAZ QUE SUCEDA! y no, no lo digo a modo “juzgatorio” de por qué no veo a más personas logrando lo que quieren; Este tema nace conmigo, aquí al desnudo.

Hay tantos proyectos que he tenido en mente, y que los dejo ahí… puede ser por tiempo, o por miedo… todos tenemos un talón de Aquiles cuando de nuestro futuro y felicidad se trata, pero saben qué? a la larga terminan siendo solo excusas… y ya me he cansado. (Sobretodo por los estados de ansiedad continua que me han acompañado cuando me doy cuenta que no estoy haciendo nada por alcanzarlos… NADA!)

92ab1b9b-cb82-4326-9d88-0c7ccd72cd2f

((O puede ser que sea solo la recarga de energía que estoy pasando hoy por hoy, ¿quién sabe?))

De lo que estoy segura es que nadie va a mover una sola piedrita en pro de eso que tanto anhelamos, a menos que empecemos a poner nuestras acciones en evidencia, y verán que ya al primer paso el cambio se respira… se nota.

Puedo dar fe de eso (no me importa que no haya logrado un carajo hasta ahora) pero si he visto un par de veces, cuando he empezado algun reto… como más y más gente se suma, contagiados por la motivación de una simple persona. Porque eso es lo que soy: una persona con exactamente las mismas facultades que cualquier otro… con el mismo temor al fracaso y con esas ansias locas de cambiar (para bien, ojo!) jajaja

No comparto con muchas personas toooodos los proyectos que tengo en la cabeza, lo único que se es que el tiempo es AHORA! que nadie nos garantiza un mañana… que talvez hoy es una excelente oportunidad para comenzar: Quieres tener un cuerpo fitness? GO FOR IT! Quieres tu propia empresa? GO FOR IT! Quieres irte a vivir a otro país? WHAT THE HELL!! JUST GO FOR IT! Quieres ser millonario? … (puedes llamar a Don Alfonso) o puedes llenarte de huevos y HACERLO REALIDAD!!!

Nada te detiene, créeme.

Si estás leyendo esto… si tuviste el tiempo para leer estas, mis palabras escritas al viento (o a la red) te puedo jurar, que tienes el tiempo, el talento y los recursos para hacer lo que quieras.

 

SO GO FOR IT!

 

Saludos cordiales.

 

Category:
  Personal
this post was shared 0 times
 100

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.