VIVIR EN PASADO

By Andrea Rendón 4 meses agoNo Comments
Home  /  Historias  /  VIVIR EN PASADO
65596783-de40-4672-b36f-dd02954c9246

Eso precisamente. Vivir en pasado.

Vivir en otra historia, una que conocía a la perfección, donde todo estaba ordenado: la vida, la moral, la salud, mis planes, mi familia…

(( Hola señor pasado, te he extrañado… ¿Podrías pasar por mi de nuevo? ))

Muchas veces recibo el feedback de ser una persona demasiado feliz (a veces en exceso…); en realidad, no le veo nada de malo en tener la facilidad de sonreir o de bailar en cualquier rincón que se me cante; pero así como hay días buenos… también hay días malos. Y yo, que soy un personaje de carne y hueso… EXIJO MI DERECHO DE EXPERIMENTAR MAL HUMOR!!!!

Coff… coff…. seguimos.

Estoy llegando a un punto en que todos mis fantasmas, defectos y temores han hecho una chupa y están- en todo el apogeo de su ebriedad- haciendo de las suyas con mi vida.

¡Por Dios que me siento agobiada!.

Talvez lo que tengo es una mezcla de  cansancio, pues en mi constante intento de complacer al universo, olvido que el día solo tiene 24 horas, que mi mente es un poco brinquilla y se distrae con facilidad, y que no se siente nada bien sentir que pierdo la cabeza y el control sobre las cosas que son mi responsabilidad en un 1oo%.

Reconozco que estoy agotada física y mentalmente hace ya muchos meses, y esto simplemente, no contribuye en nada a mis intentos desesperados por respirar otros mundos… Realmente puedo decir que nada se compara a mi vida antes de los 23.

((Pido perdón por tenerlos de psico-lectores, pero dicen que hablar estas cosas hace bien. No soy mucho de desahogarme con alguien, más bien, creo que solo escribirlas al aire ya es terapéutico. Quien quiera leer, que lo haga, y si cambian de página  o blog, tampoco me ofendo.))

A todo esto, si me estas leyendo y sientes que estás entrando en esta etapa hardcore de la vida, escucha (lee) mis palabras:

SAL DE TU CASA UN SÁBADO, MIRA UNA PELÍCULA, VETE A BAILAR, MANDA GENTE A LA MIERDA, CAMINA CON TU PERRO O DUERME TODO EL DÍA!!! HAZ LO QUE QUIERAS HACER! PERO REGÁLATE AL MENOS UN DÍA A LA SEMANA PARA CONSENTIRTE Y OLVIDARTE DEL MUNDO!!!… (es necesario).

Nunca, pero nunca sean como Neia, porque neia no tiene remedio. Y al terminar este escrito, regresará a su trabajo, a enfrentar la vida y a extrañar su pasado. Regreso a abrazar a esos fantasmas, defectos y temores que hoy por hoy… ya son parte de mi.

… Espero algún día aprender a soltarlos…

Category:
  Historias
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply

Your email address will not be published.