ADVERTI-PEOPLE

By Andrea Rendón 6 meses agoNo Comments
Home  /  Historias  /  ADVERTI-PEOPLE
Captura de pantalla 2018-06-05 a las 9.13.39 a.m.

Procuraré ser breve, pero es que tengo esto atorado en la garganta hace  ya algunos meses.

¿Han visto a estas personas que divulgan a todo el mundo lo que son y lo que hacen auto-adulándose?, algo así como si fueran un producto de consumo masivo que requiera mil pautas para seguir apoderándose del mercado.

A ver… está bien promover el trabajo (de algo tenemos que vivir), pero hay un dicho que dice: “Trabaja duro en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido” 

Bueno, aparte de que me encanta ese quote, también lo entiendo como la mejor forma de disfrutar lo que hacemos, sin ostentaciones… Y CON HUMILDAD.

Al final del día nos llena más un reconocimiento sincero que uno hecho por compromiso, la pasión no se la divulga, se la vive; es como una pequeña llamita, si la mantienes viva (o le echas algo de gasolina), poco a poco va incendiando y quemando lo que encuentra a su paso. Si, ese es el momento en el que es inevitable notar que existes sin necesidad de gritarlo al mundo.

((si alguien llama a los bomberos porque esa llama está too much, no te lo tomes personal.))

En pocas palabras: cálmate, que no eres Coca Cola para andar pautando tu propio nombre.

Ya, adiós.

Good life to everyone!

Category:
  Historias
this post was shared 0 times
 100
About

 Andrea Rendón

  (36 articles)

Guayaquileña de 27 años, nací el 26 de septiembre de 1989, mejor descrita por mi zodiaco (el signo libra). Me apasiona en todas sus formas: música, libros, fotografía, diseño y colores. Amo los dulces y las mascotas, y como era de esperarse... estoy un poco loca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.