CÓMO SOBREVIVIR AL FERIADO

By Andrea Rendón 6 meses agoNo Comments
Home  /  Uncategorized  /  CÓMO SOBREVIVIR AL FERIADO
Captura de pantalla 2017-08-12 a las 12.33.13 p.m.

De hecho, si ustedes tienen la respuesta… DÍGANMELA! porque yo no sobreviví.

Con todo el fin de semana planificado, un par de cosas se me han venido abajo debido a un visitante inesperado: EL VIRUS DE LA INFLUENZA 🙁

 

((Literal siento que tengo moquitos hasta en el cerebro))

Es probable que me haya atacado porque resulta que soy alérgica al peroleo, y fue así como empecé el día: ordenando mi cuarto, mis ropitas, y de repente PUM! Una mini Neia derrotada por la enfermedad, (es más, hice una ilustración peroleadora) a la cual un amigo osado, la llamó UNA FARSA… pues, eventualmente tuvo razón… luego de terminarla mi cuerpo y mi salud se entregaron completos a los hechizos poderosos del estornudo.

AAAAACHI! (esto es una transmisión en vivo)

Realmente tengo que atender a un compromiso importante el día de hoy, por lo que una farmacia se queda corta en comparación a todo lo que le he dado a mi estómago el día de hoy… esperemos que mañana no haga gastritis o taquicardia en un par de minutos… Upsi!

Igual y si estas son mis últimas palabras… (dramita mode ON) Sepan que cada ilustración es hecha con mucho amor, esperando robar una sonrisa a quién las ve y se logra identificar con cada situación.

(awwwwwww)

 

Es momento de ir a estornudad de nuevo. Abrazos de chocolate!!!

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 8.03.16 p.m.

 

:3

 

Category:
  
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.