LIMONADA DE EMPRENDIMIENTO

By Andrea Rendón 2 años agoNo Comments
Home  /  Gente  /  LIMONADA DE EMPRENDIMIENTO
emprendimiento-620x400

Si hablamos de emprendimiento les puedo decir: Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada.

Lo gracioso es que cuando uno esta “enmimismado” en problemas, caos y  desconcierto… la vida no te da limones… ¡TE LOS LANZA!

Y esto me pasó a mi,  no voy a negar que aún estoy un poco perdida con la vida y los múltiples cuestionamientos que se me presentan, pero poco a poco los empiezo  a despejar… (o eso creo, jajaja).

En varias ocasiones he realizado proyectos fotográficos junto a Lissette Dominguez, más conocida como MY STYLISS (visiten su blog :P) de hecho, hay uno muy chévere que ya se esta cocinando…

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 8.21.51 p.m.

Pues esta semana, me escribió, para invitarme a cubrir una charla que iba a dar sobre emprendimiento, y nada, aunque estaba algo bajoneada, decidí vestirme e ir a cubrir el evento.

Ya estando allá, supe que la charla la darían también dos emprendedores más, quienes iban a dar su testimonio, su historia y consejos… Y ese fue el momento revelador: (redoble de tambores).

 

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 7.05.05 p.m.

Ilustración: @andrearendonf

 

Sin dudarlo, la charla era lo que necesitaba escuchar en ese momento. El miedo no se irá hasta que empiece a meterle mano a lo que me aterra.

Llevo dos años en la creación de una empresa audiovisual, es un proyecto bastante grande que tengo en mente pero que por pensar que “no soy lo suficientemente buena para lograrlo”, lo he postergado y he sido intermitente en eso que me mueve el piso.

Algo que todos los expositores dijeron, es que hay que tener FE. Ser constante.

El éxito no llega de la noche a la mañana, a veces las cosas se aceleran y a veces se vuelven un poco más lentas, pero todo empieza a tomar forma según como nosotros respondemos a las situaciones. Aprendiendo y creciendo a la vez.

Es así como empecé a mover de nuevo todos esos proyectos que dejé descansar un tiempo, incluso este blog… un rinconcito de libertad escrita.

🙂

Les dejo el video que realicé para la charla de Liss, y unas fotitos de su exposición. Besitos!

 

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 9.25.09 p.m.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 9.25.33 p.m.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 9.26.04 p.m.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 9.26.55 p.m.

Captura de pantalla 2017-02-02 a la(s) 9.25.53 p.m.

Categories:
  Gente, Historias
this post was shared 0 times
 100

Leave a Reply

Your email address will not be published.