Conversando con Ariana Arias

By Andrea Rendón 2 años agoNo Comments
Home  /  Gente  /  Conversando con Ariana Arias
captura-de-pantalla-2016-11-02-20-49-06

En la vida, siempre nos encontramos con personas que a corto o largo plazo, terminan por convertirse en inspiración para más personas, pues no solo proyectan un aire de frescura sino que también contagian de esta energía al resto… esto fue lo que me sucedió a mi cuando conocí a Ariana Arias.

En el 2014 tuve la oportunidad de conocerla. Es una guayaquileña de 21 años, que trabaja como periodista en un diario local donde de hecho ejerce la carrera que estudia y esta por terminar,  en ocasiones trabaja como modelo para marcas nacionales pero sobretodo, tiene una sonrisa que ilumina cada lugar que ella visita. Muchas veces me pregunté ¿Cómo lo hacía?… ¿qué se requiere para ser y proyectar toda esa armonía?

captura-de-pantalla-2016-11-02-20-43-54

Ariana nos cuenta que ella desde pequeña siempre fue muy organizada, desde su habitación hasta cosas tan sencillas como sus lápices de colores siempre buscando la perfección desde la responsabilidad que esto conlleva, mas no como una obligación; desde pequeña escogía mantener ese orden y enfocarlo para las cosas que busca lograr a futuro. Tuvo la oportunidad de tener pequeños trabajos como modelo desde que estuvo en el colegio, lo que le aportó también a desde joven empezar a solventar sus propias cosas… ¡Incluso su propio vestido de la graduación!

Algo que le aportó a Ariana a mantener un equilibrio en su vida, y proyectarse como una mujer exitosa es el creer que puede dar un paso más allá, como ella dice:

“Busco enfocarme en lo mejor de lo mejor, sin dudarlo. Yo me lo creo y declaro mis metas de manera segura de todo lo que voy a lograr, estoy segura de mi misma”.

captura-de-pantalla-2016-11-02-20-39-34

Como toda mujer joven, Ariana tiene muchas cosas que la apasionan… entre esas el periodismo pero también le apasiona el arte, la decoración, la moda y las tendencias… nos dice que su pasión puede inclinarse en distintas áreas y profesiones:

“Yo creo que la clave del éxito es el orden, porque de esta manera tienes una herramienta para equilibrar tu vida y todas las áreas que esta conlleva”

Algo que siempre recuerdo de Ariana, es que no había manera de aburrirse cuando ella estaba cerca, y es que esa pasión de la que nos habla, no solo se ve reflejada en su área profesional sino en su propia esencia, y en la manera en la que se presenta, sin temor a mostrarse tal y como es, de reírse o de dar una opinión si lo cree conveniente; Era bastante gracioso compartir en el departamento, con Romina y Carolina (parte del equipo de trabajo)… de repente oíamos una risa bastante contagiosa, en la que ella, mientras se rie sola,  nos compartía un chiste,  una imagen o un video que había visto… y acto seguido, fluye y termina contando historias de cosas que le pasaron en su niñez, como aquella ocasión en la que no quiso terminar el examen de admisión a la escuela y le dijo a la maestra que no sabía leer (y aún así fue admitida).

captura-de-pantalla-2016-11-02-20-44-14

Ariana supo romper los esquemas, muchos en algún momento creerán que lo que la acompaña y todo su secreto es resultado de la suerte y de la vida que jugó a su favor, pues bien, yo pienso que no existe la suerte si esta no esta acompañada de compromiso y determinación, pero sobretodo… de una meta clara y el enfoque a lograrla… aún sabiendo que lanzarse será todo un desafío…

Un agradecimiento especial a Ariana Arias por compartir estas experiencias de su vida.

Category:
  Gente
this post was shared 0 times
 000
About

 Andrea Rendón

  (36 articles)

Guayaquileña de 27 años, nací el 26 de septiembre de 1989, mejor descrita por mi zodiaco (el signo libra). Me apasiona en todas sus formas: música, libros, fotografía, diseño y colores. Amo los dulces y las mascotas, y como era de esperarse... estoy un poco loca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.